lunes, 28 de abril de 2014

Ejercicios para endurecer el abdomen.


¿Cómo fortalecer el abdomen?
   Consume una dieta equilibrada, rica en nutrientes y elimina los alimentos poco saludables (bollería industrial, comida de microondas) esto te permitirá perder el exceso de peso y ayudará a equilibrar el  número de calorías, para tonificar y esculpir el abdomen, también es necesario hacer ejercicios o por lo menos tener actividad física ya que esto ayuda a grasa abdominal sin embargo, para esculpir el abdomen es necesario hacer los ejercicios adecuados. 
 
 Consejo:
   Uno  de los mejores ejercicios para que tengamos un abdomen plano es que sigamos una dieta estricta y  antes de hacer el ejercicio que tenemos programado  tenemos que ponernos un poco de crema y enrollarnos el abdomen con film transparente para que se abran los poros. Después el abdomen empezará a sudar y la crema actuará. Mantelo 1 hora y luego sin quitarte  el film, haz los ejercicios de abdomen.

Tonificar los músculos del abdomen:
   Después de perder el exceso de grasa acumulada en el abdomen, deberás  definir los músculos del abdomen a través de ejercicios de notificación. Para hacer esto deberás evitar hábitos no saludables (beber cerveza, bebidas alcohólicas, café, fumar…)

Nota:
   Al principio cuando empieces a hacer tus ejercicios notarás que el abdomen baja muy rápido pero eso es solo al principio, después de las primeras 3 semanas te costará más bajarlo porque el cuerpo ya se ha acostumbrado a la dieta, el ejercicio… Cuando estés intentando bajar el abdomen asegúrate de que sigues la dieta y los ejercicios adecuadamente y se perseverante.  


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario