lunes, 31 de marzo de 2014

Cosas que viene bien saber sobre las lentillas.

                     
  Hay una gran variedad de lentes de contacto así que seguro que hay unas que se ajustan a ti a la perfección. Podemos encontrar:
A) Lentes de contacto desechables:
  Progresivas (para la llamada "vista cansada") o de color (te permiten cambiar o intensificar el color de tus ojos). Además, la frecuente renovación de las lentes desechables garantiza tu salud ocular ya que el material no tiene tiempo para envejecer o ensuciarse.
Son ideales para usarlas cada día como principal sistema de corrección visual o combinándolas con tus gafas habituales.

B) Lentes de contacto convencionales:
  Son las lentes blandas y permeables al gas. También tienen un mantenimiento muy sencillo y ofrecen un grado alto de confort. Encontramos reemplazos anuales o bianuales.
Estas lentes están pensadas para corregir casos más específicos en cuanto a graduación o sensibilidad ocular garantizándote, en la mayoría de los casos, la posibilidad de llevar lentes de contacto.  
 

CONSECUENCIAS DE LAS LENTILLAS: 
   Si no sabes usarlas es muy probable que puedas dañarte la vista o incluso dañarte el globo ocular, dándote irritación, picazón, o hinchazón.

ENFERMEDADES QUE PUEDE TRANSMITIR EL MAL USO DE LAS LENTILLAS:
  La infección más común relacionada con el uso de lentes de contacto es la queratitis, una infección de la córnea (la cúpula transparente que cubre todo el iris del ojo y la pupila), que puede conllevar desde bacterias hasta hongos en el globo ocular.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario